lunes, 30 de noviembre de 2020

Feliz jubilación 💓

¡Queridas familias, alumnos y alumnas!

En un mes se han jubilado en nuestro cole, dos grandes maestros, Ana y Javier. 

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacía ellos por más de 30 años al servicio de la educación.

Generosos, comprometidos, trabajadores incansable, solidarios, buenos compañeros, amables, cariñosos y siempre con una sonrisa para regalar a todo el mundo.

Estamos felices porque a partir de ahora puedan dedicarse a tiempo completo a lo más les guste, y un poquito tristes por no tenerlos día a día en nuestro cole, aunque nuestras puertas siempre estarán abiertas para ellos y esperamos verlos por el cole a menudo.

¡Feliz jubilación !


Si os apetece comentar, podéis hacerlo al final de esta entrada en comentarios.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Va a resultar extraño entrar al cole y no oír a Javier dando instrucciones a los niños en las pistas, o poniendo las canciones de carnaval cuando era la época animando a todo el mundo a mover el cuerpo!!! Gracias por la dedicación a mi hijo, por verle siempre como a uno más y suponiendo un reto para ti que él se sintiera a gusto en el grupo y que saltara!!!! Jajaja
Y Ana... qué decir de Ana...amable, cariñosa, buena maestra, con sus experimentos como aquél con los gusanos de seda...Os vamos a echar de menos y esperamos que pronto, en cualquier mercadillo o Belén viviente podamos teneros con nosotros de nuevo. Muchos besos a los dos y a disfrutar de esta bonita etapa.
Charo ( AMPA )

Unknown dijo...

A disfrutar de la vida!! Cuidaros y gracias!

Anónimo dijo...

Feliz jubilación a los dos. Ha sido un placer tenerlos como maestros de mis niños. Se nota cuando el trabajo es vocacional, enhorabuena y muchas gracias por vuestro gran trabajo.
Madre de los hermanos Gilabert Marcos.

Unknown dijo...

Grandes maestros y grandes personas. Los vamos a echar mucho de menos en el cole.

Ángeles Fernández Begines dijo...

Muchas Felicidades a los dos , ahora toca disfrutar . Ana me alegro mucho , gracias por todo lo vivido con mis hijos y por tú dedicación . Javier también gracias por todo . Un saludo

Ángeles Fernández Begines dijo...

Muchas Felicidades .Un placer haber compartido con ustedes la educación de mis hijos . Que os vaya muy bien y ya toca descansar . Muchas gracias por todo . Un saludo.

Unknown dijo...

Muy feliz jubilación a los 2!!! Desde el comedor escolar no ha sido lo mismo q como profesorado pero os llevamos conociendo hace años...y se os tiene cariño....pero seguro q será una nueva etapa estupenda donde podréis hacer cosas q hasta ahora el trabajo os lo ha impedido....os echaremos x menos!!!!

Unknown dijo...

Oo aunque ya mis niñas no están hay .quiero decir que son grandes maestros .muy agradables con los niños y con los pades .les deso lo mejor y a disfrutar de la jubilación .un beso de laura y silvia

Eva dijo...

Feliz jubilación a los dos!! Y a Javier que decirle, gracias por tratar tan bien a nuestros hijos. Te van a echar mucho de menos! Gran persona!!

Eva dijo...

Feliz jubilación a los dos!! Y a Javier que decirle, gracias por tratar tan bien a nuestros hijos. Te van a echar mucho de menos! Gran persona!!