martes, 7 de septiembre de 2021

¡Volvemos al cole!. Curso 2021/22

 



La comunidad educativa del Ponce os damos la bienvenida a este nuevo curso escolar 2021/22.

Como cada nuevo septiembre vuelven los reencuentros, las ilusiones y los nuevos proyectos. Será un año cargado de buenos momentos. 

¡Deseando estamos de ver las sonrisas de nuestros niños y niñas!.





Las entradas y salidas al centro a partir del lunes 13 de septiembre serán los siguientes:

Alumnado de 1º ciclo (1º y 2º curso de primaria)

El horario de entrada al centro será a las 9:00h. por la puerta traserasituándose en la fila correspondiente.

El horario de salida será a las 13:45h. por las mismas zonas de acceso al centro. El alumnado hará fila en el patio, en los puntos asignados para cada grupo. Las familias esperarán en las zonas habilitadas para cada curso, respetando los espacios destinados a cada grupo-clase y evitando alejarse de los paneles. La salida se hará de forma escalonada, saliendo primero el alumnado de 1º curso de primaria.

 

Alumnado de  ciclo de Educación Primaria (3º y 4º curso de primaria)

El horario de entrada al centro será a las 9:15h por la puerta delantera. Los alumnos de 4º curso subirán directamente a clase mientras que los alumnos/as de 3º curso harán fila en su punto de encuentro donde le esperará su maestro/a.

El horario de salida será a las 14:00h por las mismas zonas de acceso. El alumnado hará fila en el patio, en los puntos asignados para cada grupo. Lfamilias esperarán en las zonas habilitadas para cada curso.

 

Alumnado de  ciclo de Educación Primaria (5º y 6º curso de primaria)  

El horario de entrada al centro será a las 9:00h. por la puerta delanteralos alumnos/as de  curso de primaria subirá directamente a clase mientras que los alumnos/as de 6º curso de primaria harán fila en su punto de encuentro donde le esperará su maestro/a.

El horario de salida será a las 13:45h. por las mismas zonas de acceso al centro. El alumnado hará fila en el patio, en los puntos asignados para cada grupo. Las familias esperarán en las zonas habilitadas para cada curso.

 

Alumnado de Educación Infantil (3 años, 4 años y 5 años)

El horario de entrada al centro será a las 9:15h por la puerta trasera, situándose en la fila correspondiente.

El horario de salida será a las 14:00h por las mismas zonas de acceso. El alumnado de infantil permanecerá en sus aulas y las familias pasarán a recogerlos respetando las señalizaciones.

 

Alumnado del Aula Específica

El horario de entrada al centro será a las 9:00h por la puerta trasera y pasarán directamente a su clase, en la entrada al centro les estará esperando su tutora y la monitora escolar.

El horario de salida será a las 13:45h. por las mismas zonas de acceso al centro. Las familias esperarán en las zonas habilitadas para cada curso.


A continuación podéis ver en este vídeo el protocolo COVID de nuestro centro.


Las reuniones iniciales con las familias se harán el lunes 13 de septiembre en los siguientes horarios:







El calendario escolar para este curso es el siguiente.

Los días no lectivos son: 7 de octubre y 27 de abril. El tercer día no lectivo aún no está decidido. Se informará una vez que lo esté.



Muchas gracias.
El equipo directivo.











No hay comentarios: