martes, 19 de diciembre de 2023

VOLVIÓ NUESTRO BELÉN VIVIENTE.

 El pasado 14 de diciembre nuestro cole volvió a organizar el Belén Viviente tras varios años de no poder hacerlo por la pandemia y por circunstancias meteorológicas adversas.

En el Belén participaron más de 150 miembros de la comunidad educativa y como novedad presentaba una nueva ubicación. No se realizó en el interior del centro, como era costumbre, y nos trasladamos al parque Manuel Liaño. Sin duda un gran acierto.

Desde el centro y el A.M.P.A se propone esta actividad como una actividad que sirve para llenar de magia e ilusión el centro, además de ser una actividad ideal para que el alumnado conociera la historia del nacimiento de Jesús, no como acontecimiento religiosos sino como hito que ha marcado nuestra cultura.

Han sido semanas de duro trabajo por parte de todos para escenificar la veintena de escenas que cuentan la historia del nacimiento de Jesús ( la anunciación, el censo, el castillo de herodes, el misterio, lavanderas, frutería, carpinterías, etc...)

Desde aquí queremos agradecer el enorme esfuerzo de todos los padres y madres, claustro y colaboradores para que todo saliese de forma tan exitosa.

Os dejamos un vídeo realizado por Miguel Liaño, al cual le estamos muy agradecidos por tan magnífico trabajo y por su colaboración continua con el centro.

Para ver el video pincha AQUÍ

No hay comentarios: