lunes, 9 de diciembre de 2013

Saludo de la Directora

    En los tiempos que vivimos usar la herramienta de una página web o un blog es algo que nos puede mantener unidos en la comunicación.
    Quiero por este medio saludar y sobre todo agradecer a todos y todas los que formamos esta comunidad educativa del Colegio Luis Ponce de León.
    A los alumnos y alumnas que son nuestro primer objetivo. Ellos son los que nos hacen seguir ilusionados en esta tarea de educar personas. Ellos con su presencia diaria y su trabajo activo están construyendo una parte importante de nuestro hacer cotidiano.
    A los padres y madres que con vuestra dedicación y esfuerzo apoyáis cada una de las tareas que hacen posible la educación en todos los ámbitos de vuestros hijos y nuestros alumnos.
    A los profesores y profesoras que entregando parte de su vida van construyendo en sus aulas hombres y mujeres que sepan y quieran construir un mundo mejor, más justo y más humano.
    Al personal auxiliar: conserje, limpiadoras, monitoras, cocinera... que de una manera callada diariamente apoyan nuestra labor para que nos sintamos mejor en nuestro Centro.
    A las personas de la Delegación y el Ayuntamiento que se hacen presentes y colaboran en todo aquello que podamos necesitar para el mejor funcionamiento de nuestro Colegio.
    Si queremos construir con la educación un mundo mejor, cada uno tenemos en nuestras manos ese granito de arena que nos permitirá levantar el edificio de una comunidad ilusionada, creativa  y responsable.
    Aprendamos del pasado, construyamos juntos un presente, sin perder de vista el futuro que deseamos.
Mª Carmen Navarrete Valenzuela