lunes, 26 de abril de 2021

¡Enhorabuena Iker!


La Comunidad Educativa del CEIP Luis Ponce de León felicita a su alumno Iker Alberto Iglesias Chavarría por ser merecedor de una tarjeta verde.

Esta tarjeta verde es la tercera cartulina que llevan los árbitros (además de la amarilla y la roja) y que premia a futbolistas que durante un partido destacan por su juego limpio y demostrar en el campo los valores del deporte.

Hace unos días Iker demostró en un partido de fútbol su juego limpio y compañerismo en dos ocasiones.

Recogemos la información publicada por el Club deportivo Rota en su Facebook:

"En la primera acción, en un balón dividido con el delantero rival, Iker chocó con el rival dando un grito de dolor al momento de la colisión. El colegiado señaló falta a favor del Rota, pero Iker se levantó y dijo al colegiado que solo fue un choque y que el último que había tocado el balón fue él, que debía señalar saque de esquina. Así se hizo.
Pero no fue la única acción de juego limpio de Iker, minutos después se enfrentó al lanzamiento de un penalti en contra, no lo paró, pero el balón pegó en el poste y no entró. Fue entonces cuando el lanzador comenzó a llorar desconsolado por fallar y cuando Iker fue hacia él, le consoló diciéndole que los penaltis lo fallan quienes los tiran y que para el próximo seguro que lo metería.
Tras esta segunda acción, el colegiado del partido, sacó a Iker la tarjeta verde y así lo reflejó en el acta del partido, quedando así constancia de el juego limpio de nuestro futbolista."
Desde nuestro colegio nos sentimos muy orgullosos de nuestro alumnado, y queremos aprovechar la oportunidad para dar nuestra enhorabuena a Iker y a todos los alumnos y alumnas que demuestran sus valores, compañerismo y solidaridad con los demás.

Si quieres leer la noticia completa en la fuente original, haz clic aquí en el siguiente enlace:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras👏👏👏👏

Unknown dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras👏👏👏👏